Conócenos

 

Somos líderes en Formación TIC para mejorar el futuro de las personas y de las empresas.

Instituto Fomento Ocupacional está formado por un amplio grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la formación y pioneros en todos los ámbitos de la misma.

Somos el primer centro de formación privado que implantó la FORMACIÓN REGLADA de informática en España. Los demás vinieron después….

Trabajamos en todas las ramas de la formación, privada, bonificada y a empresas y por supuesto en formación reglada con nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior en Informática.

Con esta experiencia y con nuestro espíritu de superación constante, formamos a nuestros alumnos  con el respaldo de los fabricantes.

Ofrecemos siempre dos vertientes en nuestra formación:

  • Calidad en la formación, con los materiales más actuales y las técnicas de formación más avanzadas.
  • Titulaciones de prestigio que respalden la formación avaladas siempre por los fabricantes (Microsoft, Linux, Oracle, Cisco,…..)

 

Sabemos de la importancia de estos dos puntos y trabajamos en ello. Así nuestros alumnos son los mejores formados en sus campos y con mejores posibilidades de inserción y/o mejora laboral.

Todo esto siempre con el respaldo de nuestro centro de formación, líder en formación en informática en modalidad ONLINE y único en España con la oferta formativa que proponemos.

Constantemente seguimos realizando alianzas con las grandes empresas como Microsoft, Cisco, Oracle, etc. Para conseguir tanto su aval en las certificaciones como los materiales más actualices y válidos en cada uno de los cursos que ofrecemos.

Por estas razones si deseas formarte en Instituto Fomento Ocupacional estaremos encantados de ayudarte y acompañarte en ese camino hacia tu futuro profesional.