Experto en Microsoft Dynamics CRM. Colección de cursos y talleres prácticos sobre Microsoft Dynamics CRM

T161203

¿Dudas sobre Microsoft Dynamics CRM?.... Inscríbete en la suscripción mensual de talleres impartidos por ingenieros de Microsoft.
A través de este PACK educativo, el alumno encontrará una serie de recursos desarrollados por Ingenieros de Microsoft encaminados a la formación y especialización en la herramienta Microsoft Dynamics CRM.Ofrecemos un acceso ilimitado a todos los recursos de este paquete formativo a través de una subscripción renovable mensualmente y sin ningún tipo de compromiso de permanencia, pudiendo anularse en el momento que el alumno considere oportuno.Constantemente se van añadiendo nuevos recursos que le permitirán un reciclaje permanente pudiendo estar siempre en la vanguardia de la formación de Microsoft Dynamics CRM.

Más detalles

  • Duración:
    300 horas
  • Modalidad:
    ONLINE
  • Idioma:
    Inglés
  • Precio Ant.:
    80 €
  • Precio:
    Curso Gratis
Precio rebajado Precio rebajado

Descuento -100%

Certificación TIC emitida por Microsoft para cada uno de los cursos y talleres que el alumno realice con aprovechamiento.
Tipo de curso
CERTIFICACIÓN TIC
Objetivos
A través de estos talleres y cursos, el alumno conocerá y dominará la funcionalidad del paquete Dynamics CRM y de cada uno de los módulos que lo componen para obtener el máximo rendimiento del CRM de Microsoft.
A quién va dirigido
Esta colección de recursos de formación, está dirigida a profesionales de la informática que desean introducirse en el conocimiento de Dynamics CRM o quieran avanzar en el conocimiento de esta potente herramienta.
Editado por
Microsoft
En este paquete formativo encontraras más de  40  recursoscompuestos de talleres y cursos,  desarrollados por Ingenieros deMicrosoft que podrás consultar y seguir sin ningún tipo delimitación siempre que consideres oportuno. Esta biblioteca estáconstantemente actualizándose con nuevas publicaciones.

El detalle de contenidos de este paquete educativo es:

1.  Ventas y marketing en Microsoft Dynamics CRM Online
2.  80611: Introducción a Microsoft Dynamics CRM 2013
3.  Introducción a Microsoft Dynamics CRM Online
4.  Servicio de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRMOnline
5.  Microsoft Dynamics CRM 2016 Mobility
6.  Office 365 and Power BI for Microsoft Dynamics CRM 2016Update 1
7.  Customer Service in Microsoft Dynamics CRM 2016 Update 1
8.  Reporting for End Users and Functional Consultants inMicrosoft Dynamics CRM
9.  Extending Functionality in Microsoft Dynamics CRM 2016Update 1
10.  Reporting for Developers in Microsoft Dynamics CRM 2016
11.  Sales Management in Microsoft Dynamics CRM 2016 Update 1
12.  Introduction to Reporting in Microsoft Dynamics CRM 2016
13.  Developing Solutions in Microsoft Dynamics CRM 2016 Update1
14.  Business Intelligence in Microsoft Dynamics CRM 2016
15.  Social Engagement in Microsoft Dynamics CRM 2016
16.  Installation in Microsoft Dynamics CRM 2016
17.  Customer Service in Microsoft Dynamics CRM 2016
18.  Customization and Configuration in Microsoft Dynamics CRM2016
19.  Introduction to Microsoft Dynamics CRM 2016
20.  Microsoft Dynamics CRM 2016 Online Deployment
21.  Customer Service in Microsoft Dynamics CRM Online
22.  Sales and Marketing in Microsoft Dynamics CRM Online
23.  Technical Deployment and Customization in MicrosoftDynamics Marketing
24.  Integrating Microsoft Dynamics CRM 2013 and MicrosoftSharePoint 2013
25.  Introduction to Microsoft Dynamics CRM Online
26.  Reporting in Microsoft Dynamics CRM Online
27.  Data Management in Microsoft Dynamics CRM Online
28.  Sales Management in Microsoft Dynamics CRM 2016
29.  Installation in Microsoft Dynamics CRM 2015
30.  Functional Application in Microsoft Dynamics Marketing
31.  Office 365 Integration with Dynamics CRM Online
32.  Sales and Marketing in Microsoft Dynamics CRM Online 2015Update 1
33.  Automating Microsoft Dynamics CRM with Business ProcessManagement
34.  Extending Microsoft Dynamics CRM Online and On Premise
35.  Deployment in Microsoft Dynamics CRM Online
36.  Customization and Configuration in Microsoft Dynamics CRMOnline and On Premise
37.  Customer Service in Microsoft Dynamics CRM Online 2015Update 1
38.  Customer Service in Microsoft Dynamics CRM Online 2015Update 1 - Course Reference Materials
39.  Customization and Configuration in Microsoft Dynamics CRM2013
40.  Deployment in Microsoft Dynamics CRM Online 2015 Update1

Requisitos de acceso
Dada la cantidad de recursos que se ofrecen al alumno esta colección es aconsejable para usuarios de cualquier nivel de conocimiento de Microsoft Dynamics CRM, desde el nivel principiante a nivel Experto
Requisitos Técnicos
Ordenador o dispositivo con acceso a Internet

Los clientes que compraron este producto también han comprado...