Experto en Microsoft Dynamics 365. Colección de cursos y talleres prácticos sobre Microsoft Dynamics 365

T161204

¿Necesitas ayuda con Microsoft Dynamics 365?.... Inscríbete en la suscripción mensual de talleres impartidos por ingenieros de Microsoft.
A través de este PACK educativo, el alumno encontrará más de 80 recursos desarrollados por Ingenieros de Microsoft encaminados a la formación y especialización en la herramienta Microsoft Dynamics 365.—br--Ofrecemos un acceso ilimitado a todos los recursos de este paquete formativo a través de una subscripción renovable mensualmente y sin ningún tipo de compromiso de permanencia, pudiendo anularse en el momento que el alumno considere oportuno. –br-Constantemente se van añadiendo nuevos recursos que le permitirán un reciclaje permanente pudiendo estar siempre en la vanguardia de la formación de Microsoft Dynamics 365.

Más detalles

  • Duración:
    300 horas
  • Modalidad:
    ONLINE
  • Idioma:
    Inglés
  • Precio Ant.:
    80 €
  • Precio:
    Curso Gratis
Precio rebajado Precio rebajado

Descuento -100%

Certificación TIC emitida por Microsoft para cada uno de los cursos y talleres que se realicen con aprovechamiento.
Tipo de curso
CERTIFICACIÓN TIC
Objetivos
A través de estos talleres y cursos, el alumno conocerá y dominará la funcionalidad del paquete Dynamics 365 y de cada uno de los módulos que lo componen para obtener el máximo rendimiento del 365 de Microsoft.
A quién va dirigido
Esta colección de recursos de formación, está dirigida a profesionales de la informática que desean introducirse en el conocimiento de Dynamics 365 o quieran avanzar en el conocimiento de esta potente herramienta.
Editado por
Microsoft

En estepaqueteformativo encontraras más de 50 recursos compuestos de talleresy cursos, desarrollados por Ingenieros de Microsoft que podrásconsultar y seguirsin ningún tipo de limitación siempre queconsideres oportuno. Esta biblioteca estáconstantementeactualizándose con nuevas publicaciones.

El detalle de contenidos de este paqueteeducativoes:


1.  Picking Workbench in Microsoft Dynamics 365 for Operations
2.  Customer Management for Retailers in Microsoft Dynamics 365for Operations
3.  Call Center Pricing and Discounts in Microsoft Dynamics 365for Operations
4.  Day in the Life of a Store Inventory Manager in MicrosoftDynamics 365 for Operations
5.  Process Intercompany Orders Utilizing Serial and BatchNumbers in Microsoft Dynamics 365 Operations
6.  Configure Direct Delivery for Intercompany Orders inMicrosoft Dynamics 365 for Operations
7.  Configuration in Microsoft Dynamics 365 for Sales andCustomer Service
8.  Process Intercompany Return Orders in Microsoft Dynamics 365for Operations
9.  Update and Synchronize an Intercompany Order Chain inMicrosoft Dynamics 365 for Operations
10.  Configure Intercompany Agreements in Microsoft Dynamics 365for Operations
11.  Advanced Catalogs Features for Call Centers in MicrosoftDynamics 365 for Operations
12.  Process a Sales Order-Initiated Intercompany Chain inMicrosoft Dynamics 365 for Operations
13.  Introduction to Microsoft Dynamics 365 for Operations
14.  POS Basic Navigation in Microsoft Dynamics 365 forOperations
15.  Set Up Intercompany Ordering in Microsoft Dynamics 365 forOperations
16.  Process a Purchase Order-Initiated Intercompany Chain inMicrosoft Dynamics 365 for Operations
17.  Retail POS Reports and Analytics in Microsoft Dynamics 365for Operations
18.  Day in the Life of a Store Manager in Microsoft Dynamics365 for Operations
19.  Day in the Life of a Cashier in Microsoft Dynamics 365 forOperations
20.  The Task Recorder in Microsoft Dynamics 365 forOperations
21.  Customization in Microsoft Dynamics 365 for Sales andCustomer Service
22.  Set Up, Configure, and Use Additional Expense Options inMicrosoft Dynamics 365 for Operations
23.  Configure Workflows for Expense Management in MicrosoftDynamics 365 for Operations
24.  Periodic Functions for Retail Inventory Management inMicrosoft Dynamics 365 for Operations
25.  Retail Product Kits in Microsoft Dynamics 365 forOperations
26.  Set Up Expense Management in Microsoft Dynamics 365 forOperations
27.  Replenishment Processing for Retail in Microsoft Dynamics365 for Operations
28.  Retail Pricing and Discounts in Microsoft Dynamics 365 forOperations
29.  Replenishment Setup for Retail in Microsoft Dynamics 365for Operations
30.  Retail Vendor Catalogs in Microsoft Dynamics 365 forOperations
31.  Modes of Delivery for Retail in Microsoft Dynamics 365 forOperations
32.  Retail Assortments in Microsoft Dynamics 365 forOperations
33.  Released Products and Catalogs in Microsoft Dynamics 365for Operations
34.  Retail Category Hierarchies in Microsoft Dynamics 365 forOperations
35.  Retail Units of Measure in Microsoft Dynamics 365 forOperations
36.  Using Product Variants for Retail in Microsoft Dynamics 365for Operations
37.  Basics of Catalogs for Call Centers in Microsoft Dynamics365 for Operations
38.  Call Center Configuration in Microsoft Dynamics 365 forOperations
39.  Retail Barcodes and Labels in Microsoft Dynamics 365 forOperations
40.  End of Day Operations for Retail in Microsoft Dynamics 365for Operations
41.  Retail Reporting in Microsoft Dynamics 365 for Operationsand Inquiries
42.  Workflow Configuration for Retail in Microsoft Dynamics 365for Operations
43.  Retail IT Functions and Configuration in Microsoft Dynamics365 for Operations
44.  Retail Gift Cards in Microsoft Dynamics 365 for Operations
45.  Retail POS Setup in Microsoft Dynamics 365 for Operations
46.  Loyalty Management for Retail in Microsoft Dynamics 365 forOperations
47.  Retail Workers and Security in Microsoft Dynamics 365 forOperations
48.  Retail POS Design in Microsoft Dynamics 365 forOperations
49.  Retail Payment Management in Microsoft Dynamics 365 forOperations
50.  Retail Core Prerequisite Configuration and Parameters inMicrosoft Dynamics 365 for Operations
51.  Retail Sales Tax in Microsoft Dynamics 365 for Operations
52.  Retail Organizational Modeling in Microsoft Dynamics 365for Operations
53.  Retail Channels in Microsoft Dynamics 365 for Operations
54.  Retail Basic Architecture and Navigation in MicrosoftDynamics 365 for Operations
Requisitos de acceso
Dada la cantidad de recursos que se ofrecen al alumno esta colección está dirigida a usuarios de cualquier nivel de conocimiento de Microsoft Dynamics 365, desde el nivel principiante a nivel Experto
Requisitos Técnicos
Ordenador o dispositivo con acceso a Internet

Los clientes que compraron este producto también han comprado...